sábado, 14 de noviembre de 2009

VERGUENZA


Vergüenza , y no de ser español sino de los gobernantes que nos ha tocado vivir (sufrir).
Verguénza de la justicia , sobre todo de la española que con el Iluminado juez Garzón a la cabeza nos hace quedar por un país de frikis, incapaces de defender nuestros intereses pero capaces de intentar encausar a un mandatario extranjero (lease Pinochet) por muy dictador y sanguinario que sea como de intentarlo con el mismísimo Berlusconni.
¿Justicia planetaria? ............no logro entender como los propios órganos internos de nuestra adjudicatura no le ponen freno a este insensato del que dicen que se ha obsesionado con conseguir el premio Novel de la paz .
Si es así , no me extraña que quiera hacerse notar, adjudicándose pleitos inverosímiles de los tiempos de la guerra civil o como señalé anteriormente intentando enjuiciar causas fuera de nuestra jurisdicción contra ancianos dictadores o dirigentes de países vecinos .
!Pero lo ultimo¡........!ayyylo ultimo¡ .......en medio de la negociación por el secuestro de un barco español en los confines del mundo ordena capturar y trasladar a España a dos de los secuestradores complicandolo todo , dejando la situación más cuesta arriba y metiéndose en un berenjenal legal del que tendremos que salir burlando
nuestras propias leyes . Todos los ojos puestos en nuestro país y nosotros dando pena.
El buenismo ,ese, del que presume el gobierno , el talante , el estado de derecho...........los cojones..........(después decís que me quejo de vicio).