viernes, 24 de diciembre de 2010

Un año más o uno menos (según se mire)


Otra vez navidades ; tiempos de gastos en tiempos de crisis. Sobre todo este año en el que nuestros gobernantes nos hacen sentir verguenza de ser españoles .

Despues de negar la crisis , de decir que estábamos mejor que Italia y que pronto sobrepasaríamos a Francia (lo que hay que oír); después de derrochar el dinero público en chorradas , regalando nuestros dineros a países que no se lo merecen (y que aunque se lo mereciesen , primero deberíamos arreglar nuestros problemas) , quitando subvenciones a nuestros investigadores ( que poco a poco se van llendo de EXPAÑA y que será muy difícil que vuelvan , a no ser que sea de vacaciones) para dárselas a la academia de cine y así seguir produciendo bodrios tipo "Mentiras y gordas" .
Pensar que hemos de trabajar hasta que no tengamos ni pelo ni dientes para cobrar una pensión mediocre mientras ellos (los políticos) con cotizar ocho años se aseguran la máxima pensión y eso sin contar lo que cobran ( por ejemplo : Mª Dolores de Cospedal 200.000 euros al año) es pensar que somos tontos y que tontos vamos a seguir siendo.
Como aquí solo salimos a la calle si gana "nuestro" equipo de "fuchibol" así nos va ; como tenemos más funcionarios que EEUU así nos va ; como nuestros abuelos tenían 8 hijos , nuestros padres 2 o 3 y nosotros tenemos uno (si es que lo tenemos ) y a los 40 años , ¿como se piensa esta "gente" que vamos a tener aseguradas nuestras pensiones cuando nos toque cobrarlas ?
Pero una de las cosas que más verguenza me da es el nivel intelectual de políticos con cartera de ministros como Pajín , como Blanco y como otros muchos de cuyo nombre no quiero acordarme ............lo dicho ASÍ NOS VA

Bueno después de desfogarme un poco ...........os deseo que lo paséis lo mejor que podáis y que este "mal fario" que se cierne sobre EXPAÑA se acabe cuanto antes, dejando cuantos menos danmificados por el camino.

Yo no soy ni creyente ni ostias pero os deseo lo mejor a todos ( sobre todo a las hordas de internautas que siguen este humilde blog.

Lo dicho : PASADLO BIEN