domingo, 1 de julio de 2007

So lonely


¿Para kién eskribo? ¿por ke me molesto en mantener esto si no me lee ni dios?
Tanta gente ke dizen está konektada y por akí no pasa nadie . Ni mis supuestos kolegas (¿kolegas? ¿ke kolegas?),nadie .
Podria poner ke mañana , a una hora determinada y un sitio determinado me mato , dando inkluso el telefono y las señas del lugar y no vendría nadie a impedirmelo.
No kaerá esa breva...................
Mientras mi koko aguante , mientras me kede una pizka de konzienzia dejaré de vez en kuando mis pensamientos eskritos .................(Porsiakaso)

4 réplicas:

Shams dijo...

que sí, que te leemos... pero sería más fácil dejar comentarios si dejaras libre la opción de comentar. Ahora mismo sólo pueden comentar los usuarios registrados

Nº13 dijo...

joder no me lo kreo ......hay alguien ahí.
Lo de los komentarios ya está arreglado , lo siento no me había fijado en eso

Anónimo dijo...

no te conozco de nada, pero me siento como en el dibujo... bueno, empiezo desde el principio. Busqué la palabra SOLA que es como me siento y me apareció eso y salí de la página, pero luego entré otra vez porque pensé que no iva a encontrar nada + parecido a lo que buscaba, asique aqui estoy
:(
ni siquiera sé porqué escribo aquí ni porqué escribo esto, pero lo escribo y es lo que importa... no?

K. Bardamu dijo...

Aunque esto esté escrito hace tiempo, retomo y suelto lo mío,que aunque solo lo lea una persona,que ya es mucho uno se queda "virtualmente" algo menos desengañado:
-''Eso mismo me llevo diciendo once años!!(que se dice pronto) y así sigo, sin nadie. Conmigo mismo. Desde los 22 años....
-Por falta de ganas no será, aunque ya me he planteado que no...no hay manera.En tanto tiempo el coco dá vueltas(más las que ya había dado),surgen ideas,proyectos,ganas...pero nada,parece que todo vá en mi contra(no me lo curro de pena ,no soy así, son hechos)
La conclusión que saco és; pero si no tengo ni 1 amigo:
-¿qué hago saliendo de casa todos los días para nada,para dar vueltas como un tonto, sin rumbo ni sentido terminando en un bar bebiendo solo y hablando con el primero que me dá pié?.
-¿Qué hago quedándome en casa si estoy hasta la polla de quedarme en casa con sol o sin sol,en mi cumpleaños(ya van once de celebraciones solitarias),fin de año o fin de su puta madre?.

Así once años...y sigue.
Salud
KIKE