martes, 29 de abril de 2008

Desde cama

Son las tres menos diez y la noche sigue su camino. Estoy escribiendo desde cama ; no podía conciliar el sueño , se me ha ocurrido la idea de traerme el portátil para cama (que para eso es portátil, que carajo) y la verdad es que se está a gustito . No se poqué no lo hago más.
Hoy me ha tocado ver algo que si pudiese elegir , no lo vería pues no es plato de buen gusto . Enfrente a mi casa (a unos cien metros ) pasa la carretera, muy concurrida de trafico pesado que va y viene de las empresas de la zona . Pues de un portal salió un crio y uno de esos camiones lo arrolló . Aun por encima creo que es hijo de un conocido ; realmente no conozco el alcance de las lesiones que pueda tener el chaval ya que no quise ver más y me fuí a tomar un café ; como ya os dije no es plato de buen gusto , imaginaos : la pobre madre gritando como solo se grita si le atropellan a uno un hijo , el camionero corriendo de un lado para otro , varios vecinos tratando de ayudar , muchos otros observando en silencio desde las ventanas ; llegó un momento en que se me revolvió el estomago y opte por dejar de mirar ...................mierda de vida : parece que quiera cobrarse su tributo. Ese que impone a todas las personas en mayor o menor medida y que todos tenemos que pagar. ¿como nos cobrará ? ¿cuanto? ¿cuando?......................................

1 réplicas:

el escríba dijo...

Es una desgracia.Entre tanto movimiento,dos cosas pueden coincidir en el mismo punto.Los padres están para decirle a los niños que no salgan a la carretera.