martes, 18 de agosto de 2009

Dub Inc.


Hacía ya tiempo que no escuchaba algo fresco. Lo ultimo que me llamó la atención fué A perfect circle y the strokes.
Dub incorporation son un grupo de Saint Etienne (francia) que me ha sorprendido gratamente.
Hacen una mezcla de reguee y hip hop con influencias arabes pues uno de sus vocalistas es de esa ascendencia y juegan con los idiomas en sus temas , mezclandolos a su antojo , dando lugar a una ensalada de culturas .

2 réplicas:

el escríba dijo...

Que tal 13?!! Yo por aquí saliendo de situaciones socioamistosas con algún/a colgados,a proposito! .no me explico(o si). el que unos estén tan pesados y descontrolados y otros habiendo recibido mas o menos caña de la puta vida estén por lo menos centrados o conscientes ,,en fin! lo de siempre. En cuanto a las referencias musicales sueles estar fresco y ya escuchare a estos. nos vemos!!

Grillao dijo...

Tiene buenos gustos musicales, aunque lo de los Strokes no me lo esperaba de usted.Me sorprende.
Saludos