miércoles, 11 de agosto de 2010

La "chusma"

Quisiera pedir disculpas por si alguien se hubiese ofendido por el adjetivo que usé en el post anterior para referirme a tod@s los que por aquí se pasan . Obviamente di por seguro que se entendía que lo de "chusma" era mi cariñosa manera de saludar al personal ; si alguien se ha sentido ofendido , pido perdón pues no era mi intención molestar a nadie.

3 réplicas:

el escríba dijo...

hola tio!! ..me alegro de que des señales. lo de chusma es de tierra media pero la peña lo entendera!! estoy en barreras,a ver cuanto me dura!! .. A ver si tomamos unas garimbas y charlamos!!!

Nº13 dijo...

hola ESCRIBA me alegro de "verte" . Te escribo desde mis tierras en la otra orilla (supongo que me entiendes) acompañado de todos mis perros y todos mis males . Me alegro de lo de barreras (ojala te dure). !!Queda en pie lo de las birras¡¡

el escríba dijo...

si, entiendo! ..que suerte estar ahi,aparte de los males. Esa vida tranquila y de unico que preocuparse es de hacer las tareas cotidianas diarias y a tu bola, ..cortar leña para un fuego,andar con los amistosos perros ,etc, es la verdadera vida y no el cuento que nos venden. ..bueno! me alegro que estes bien,lo de las birras pa septiembre!