jueves, 19 de mayo de 2011

Sensorama (Roo inc.) en descarga directa

Quiero compartir los temas de mi proyecto musical con todos vosotros . Debéis tener en cuenta que los grabé hace casi ya diez años ,yo solo , con los pocos conocimientos que tengo (tanto musicales como de producción) . Están todos ,los buenos y los malos............................

Espero que os guste..........................
Aquí os dejo el enlace ........................
un click en Roo inc. inicia la descarga................................

Licencia de Creative Commons
Sensorama by Roo inc. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

5 réplicas:

el escríba dijo...

A mi no me va.Sale una pagina sin opciones

Nº13 dijo...

no te aparecerá ninguna web pues es un link (enlace) de descarga directa que descargará el archivo Sensorama.zip a tu carpeta de descargas.

el escríba dijo...

Ok. Ok! ...Ya esta. Me habia pasado desapercibido el link de roo

el escríba dijo...

Esta que te cagas. Suena muy definido

el escríba dijo...

Yo soy de nuevo! ..esto escuchando sensorama en una lista de reproduccion y en melodia calidad etc, no se diferencia mucho de otros temas comerciales.Quiero decir que a veces me suena a gorilaz o beck.El caso es que me gusta y supongo que no es facil confecionar un serial de temas musicales tan bien distribuidos. Es mi opinion y tenia que decirlo. ENORABUENA;-):-)):-]:-D:->®