domingo, 23 de octubre de 2011

Espejito , espejito


Viejo,me veo viejo ante el espejo impostor que me jura por todos los santos que no miente ,que me está diciendo la verdad. No se, no se.........ya cuando lo adquirí , al leer las instrucciones de uso me di cuenta de que aquello no era lo que yo estaba buscando. Desde que los espejos traen instrucciones , la sensación de que las cosas ya no son como eran , va en aumento , haciéndome sentir ya no viejo sino arcaico;
Todo este rollo viene a cuento porque por estas fechas me toca cumplir años y cada vez me parece más pequeño el espacio de tiempo que transcurre entre una fecha y otra. No es más que una sensación pero es una sensación incómoda . Por eso se que el espejo es un impostor ; no es que esté estropeado , ¡no! , miente como un bellaco pues yo soy el mismo mas unos días me halaga, diciéndome que estoy echo un chaval , que tiemble Mesopotamia y otros me dice que llueve , que mejor me quede en casa y que tiemble yo y mi perro de paso. Lo dicho , el espejo , un cabrón y de estropeado nada.
Me he enterado de que tengo un par de nuevos "seguidores" . Espero que se pasen por aquí de vez en cuando y se animen a escribir algún comentario . A los "viejos seguidores" ya no os digo nada pues parece que habeis sido abducidos por la nave de alguna civilización avanzada ..............

5 réplicas:

el escríba dijo...

Aceptar la vejez y a uno mismo tal y como es,es un buen ejercicio para crecer por dentro que es lo que nos salva de lo aburrida que puede ser a veces la vida.Es mi modo de pensar.El virus de la vida es resistente a mucho y estamos para algo,no me cansare de decirlo aunque parezca una tonteria mistica a menudo es mejor dejarse llevar por los acontecimientos siendo consciente en parte de lo posible de lo que biene por delante,el resto de parte es la sorpresa mala o buena de todo esto. Interesante!!!!

Nº13 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nº13 dijo...

El porque estamos aquí y la vejez tienen poco que ver; bueno , el viejo , por viejo que no por sabio puede llegar a tener una teoría de su propia cosecha a la que ha llegado a lo largo del tiempo y ha ido puliendo poco a poco ..............(mas en miles de años de existencia lo unico , repito lo unico que sabemos a ciencia cierta es que nos vamos a morir y a partir de ahí cada uno se moldea su creencia , propia o copiada)

el escríba dijo...

Si,habrá lo que cada uno quiere que haya. ...Que te habrá puesto este comentario anonimo de arriba para que lo hayas suprimido? Yo tambien tengo que suprimir algunos de vez en cuando,como en el post de la fuga del patriarca o la de la mili. Conichiua!!

Nº13 dijo...

no me puso nada .........es más : fuí yo que algo hize mal y me salió el post duplicado , por lo que tuve que suprimir uno ......